Masia de San Antonio Valencia bodas al aire libre | LA MASÍA
Masia en Valencia para bodas en exteriores en jardines para celebraciones al aire libre muy vintage. Un lugar único.
bodas,masia,boda,masias,valencia,banquete,ceremonia,weddingplanner,decoración,eventos,catering,vintage,exterior,jardines,cocktail,comuniones,empresa,cocotte,pinada,verbena,masia,navidad
15369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15369,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

LA MASÍA

12011167_10207781596519299_4015086132830507826_n
Cocina de la Masía

Álvaro Fernández, (Granada 1989)

Un filosofo de la cocina, exigente con la calidad del producto que se compra para realizar una elaboración de sus platos tradicionales llenos de creatividad donde el denominador común no es solo que estén exquisitos al paladar si no que también lo sean  a la vista.
Alvaro Fernandez ademas es un es un reconocido Docente Instructor de Jefes de Cocina y Pasteleros en Hotel Escuela Convento Santo Domingo, (Málaga). Asesor Gastronómico en Restaurantes y Catering nacionales. Redactor Gastronómico en Prensa Comarcal, Director de Programa de Televisión GASTROETAPAS. Formado con Grandes Profesionales , como Martin Berasatequi, Manuel Guerrero, Paco Torreblanca, Jacob Torreblanca  y Restaurantes como La Espadaña, Martin Berasategui (***) Palacio Monte Miramar y Bachus (*).

Masía de San Antonio  es el reflejo de nuestra pasión por la cocina de calidad, por el progreso y por un servicio gastronómico de alto nivel allá donde sea necesario donde el pilar fundamental de la celebración es la calidad de nuestros platos seleccionando la mejor materia prima posible.

Las expectativas siempre son altas, pero nuestro objetivo es superar lo comúnmente esperado. ¿Cómo? Creando platos de “verdad”, evocadores de sabores y experiencias de antaño y apoyados en las nuevas tecnologías culinarias y con una elaboración  tradicional y 100 % elaborado en casa.

Nuestra cocina es mediterránea, como no podía ser de otra forma. Con una  identidad empieza en la cocina tradicional pero no olvidamos que la gastronomía está en constante evolución. Por tanto, la innovación se convierte en algo fundamental que nunca falta en nuestros fogones.

Nuestro equipo trabaja día a día para crear una oferta gastronómica actual, atrevida y vanguardista pero manteniendo su esencia en los pilares tradicionales de la cocina de toda la vida. El sabor siempre es el protagonista y la pasión por evolucionar da sentido a horas de esfuerzo, trabajo e ilusión.

M A S I A   D E   S A N   A N T O N I O

Nuestra principal intención es que vosotros, los novios sorprendas a vuestros invitados ofreciéndoles una celebración única.