“Creo que la experiencia consiste en dar siempre un paso más allá de lo que en ese momento tú crees que es lo mejor.”

Pedro Subijana

Masia de San Antonio es el reflejo de nuestra pasión por la cocina de calidad, por el progreso y por un servicio gastronómico de alto nivel allá donde sea necesario donde el pilar fundamental de la celebración es la calidad de nuestros platos.

IMG_0440
Jefe de cocina
12011167_10207781596519299_4015086132830507826_n

Álvaro Fernández, (Granada 1989)

Alvaro se define como un explorador incansable del mejor genero con la mejor calidad para realizar una elaboración de sus platos. Platos tradicionales llenos decreatividaddondeeldenominadorcomúnnoessoloqueresulten exquisitos al paladar si no que también lo sean a la vista y que lleguen a rozar la excelencia.

Alvaro Fernandez ademas es un reconocido Docente Instructor de Jefes de Cocina y Pasteleros en Hotel Escuela Convento Santo Domingo, (Málaga). Asesor Gastronómico en Restaurantes y Catering nacionales. Redactor Gastronómico en Prensa Comarcal, Director de Programa de Televisión GASTROETAPAS. Formado con grandes profesionales , como Martin Berasatequi, Paco Torreblanca, Jacob Torreblanca, y especialmentecon su Maestro y Mentor Manuel Guerrero, y Restaurantes como La Espadaña, Martin Berasategui (***) Palacio Monte Miramar y Hotel Read ́s y Bachus (*).

Nuestra cocina

Nuestra cocina es mediterránea, como no podía ser de otra forma. Con nuestra identidad empieza la cocina tradicional pero no olvidamos que la gastronomía está en constante evolución. Por tanto, la innovación se convierte en algo fundamental que nunca falta en nuestros fogones.

Nuestro equipo trabaja día a día para crear una oferta gastronómica actual, atrevida y vanguardista pero manteniendo su esencia en los pilares tradicionales de la cocina de toda la vida. El sabor siempre es el protagonista y la pasión por evolucionar da sentido a horas de esfuerzo, trabajo e ilusión.

 

Las expectativas siempre son altas, pero nuestro objetivo es superar lo comúnmente esperado.
¿Cómo? Creando platos de “verdad”, evocadores de sabores y experiencias de antaño y apoyados en las nuevas tecnologías culinarias y con una elaboración tradicional y 100 % cocinado en casa.

Materia prima
2018-01-17-PHOTO-00005954

Y todo este éxito merecido parte de una buena elección de una materia prima. Carnes, pescados, verduras y resto de genero han sido elegidos por la calidad y garantías que nos aportan y por ello apostamos por los distribuidores mas selectos del mercado nacional capaces de servir un genero de nivel superior que transformaremos con sumo cuidado y directo a la mesa.

IMG_5949

Os ofrecemos gran cantidad de menaje para personalizar vuestra boda. Con San Antonio Catering no se deja nada al azar y todos los detalles que hacen de un día tan especial algo mágico, estarán avalados por el seguimiento de todo el proceso que se llevará con un interlocutor único, incluso el día de vuestra boda o evento.

SAN ANTONIO CATERING

Y si algo nos distingue, además de nuestra revolucionaria gastronomía, es la decoración y el asesoramiento que ofrecemos por nuestros expertos en la organización de una boda o un evento perfecto. Además del equipo experimentado en Organización de Eventos, contamos con un equipo de diseño que creará una celebración única, de forma exclusiva según sus gustos y preferencias.0000
454a8d1d-a29b-4bc5-8eaa-1dd36e47d0e2

 

 

TRABAJAMOS EN LA FINCA QUE ELIJAIS
Nosotros nos encargamos de todo. Donde más os guste, allí estaremos.
Servicio de catering excelente

Trabajamos en todo tipo de espacios. Desde el momento que decidáis el lugar donde os gustaría celebrar vuestra boda y la fecha deseada, nosotros nos ponemos en contacto con ellos.

 

Durante toda la preparación para vuestro día tan especial estaremos en total contacto con el espacio para prepara y organizar con la mayor ilusión y la máxima profesionalidad la decoración, catering,  ceremonia, recepción….

 

No tenéis que preocuparos de con cuantas personas y para qué tengo que ponerme con contacto. Eva Marco junto a We Eventos gestionará todo lo referente a vuestra boda.

Haznos tu consulta

wordpress theme powered by jazzsurf.com